Vuelve a México el Agente 007 para la premiere de hoy


Con motivo de la premiere de "Spectre" en el continente americano, elenco y producción de la nueva entrega del súper agente 007, "James Bond”, -encabezados por los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli,- regresaron a México para promocionar la cinta que ha sido bien recibida en Londres por el público fanático de la saga. 

Nuestro país será el segundo en el mundo en donde se podrá ver Spectre gracias a que México es parte importante en el desarrollo de la historia. En la cinta se podrán observar algunos detalles de la celebración del Día de Muertos, la cual fue recreada para la filmación en locaciones como el Zócalo o El Gran Hotel de la Ciudad de México. 

Bajo la dirección de Sam Mendes, Spectre será estrenada hoy con la presencia del protagonista Daniel Craig, la nueva “Chica Bond” Mónica Bellucci, Naomie Harris y Christoph Waltz. En el film, -con locaciones en la Ciudad de México, Roma, Austria y Londres-, cuenta con la participación de los actores mexicanos Stephanie Sigman y Tenoch Huerta. 

Debido al éxito de Daniel Craig en el personaje de James Bond, la producción afirmó que tratarán se seguir contando con su presencia en entregas futuras de la franquicia que lleva más de medio siglo (52 años) cosechando éxitos con 24 películas.

 

 

Foto: latercera.com
Con información de Notimex.






Lo más visto...

tiempoyforma