Vanessa Guckel / Fundadora y Diseñadora de CIHUAH


Vanessa Guckel es la directora y diseñadora de la marca CIHUAH. Tiene en una maestría en arquitectura y diseño por ENSAS (École Nationale Supérieure d'Architecture de Strasbourg) y dentro de sus hobbies se encuentran la industria cinematográfica, leer y todo lo que se relacione con el mundo del diseño. Su mayor logro es haber creado una nueva propuesta entre dos disciplinas. Se trata de un nuevo proyecto donde se fusionan la arquitectura y el diseño llamado CIHUAH.

"Mi propósito es generar nuevos códigos de vestimenta y un nuevo diálogo sobre la moda," nos dijo. Para Vanessa, una mujer CIHUAH es aquella que celebra su estilo auténtico, es edgy, y no tiene miedo de sobresalir. Tiene fuerza, una gran personalidad y es segura de si misma. "CIHUAH propone una reinterpretación de los diseños clásicos a través de piezas icónicas," nos dijo. "CIHUAH crea experiencias a través de piezas que crean conversaciones. Una mujer CIHUAH crea su propio lenguaje."

Para leer el texto completo. click aquí: http://thefancyarchive.com/cihuah-mexico-2/#.VHVSgFeG_88

 

 

 

 


Autor: The Fancy Archive

The Fancy Archive es un blog inspirado en las personas que admiran sus creadoras, Lorena Murat y Mariana Martín del Campo, y en la necesidad de celebrar su tal...






Lo más visto...

tiempoyforma