"Una semana nada más" cerrará temporada el 4 de enero


Con las actuaciones de Ricardo Margaleff, Sergio Ochoa y Violeta Isfel, quien alterna funciones con Fátima Torre, la comedia "Una semana nada más" se perfila para el cierre de temporada, el próximo 4 de enero en un conocido hotel de la capital mexicana.

 

De acuerdo con Ochoa, "se trata de una pieza muy bien escrita y divertida. El autor (Clément Michel) es muy bueno y la tiene muy clara para hacer comedia".

En entrevista con Notimex, el actor y comediante refirió que el espacio donde se desarrolla el montaje cómico, al ser tan íntimo, permite que el espectador sea como un ojo que está dentro del clóset viendo lo que sucede con estos personajes.

La puesta en escena, que inició temporada en abril pasado bajo la dirección de Mauricio Galas, narra la historia de "Paul", quien ya no soporta a su novia "Sofía" y quiere romper con ella, pero no sabe de qué manera hacerlo.

Todo se complicará cuando "Paul", en su afán por quedarse con el departamento que comparten, pedirá ayuda a su mejor amigo y lo lleva a vivir con ellos. Su objetivo es desestabilizar la convivencia e invadir el espacio de la pareja, aunque el resultado es diferente.






Lo más visto...

tiempoyforma