Un plan diferente para este 14 de Febrero


Ya se empiezan a ver puestos de flores llenos de rosas, tiendas llenas de cajas de chocolates en forma de corazón y todo tipo de locales decorados en colores rosas y rojos. El 14 de Febrero es una fecha que a muchas parejas y amigas les encanta celebrar, y aunque lo típico es una cenita romántica o tal vez un fin de semana fuera de la ciudad; aquí les dejo algunos planes más originales que hasta a los más haters se les van a antojar:

 

Clase de cocina: En lugar de ir a algún restaurante, opten por ir a una clase de cocina o contratar a un chef para cocinar en casa. Además de aprender a preparar un platillo nuevo y nuevas técnicas gastronómicas, la van a pasar increíble cocinando juntos.

Lucha libre: El plan perfecto para los menos cursis, prepárense para

encontrarse a cualquier cantidad de personajes y escuchar frases que nunca se hubieran imaginado. El chiste es dejarse ir y unirse a los gritos, es divertidísimo.


Campo de tiro: Que esta fecha les sirva como pretexto para hacer planes que siempre han querido hacer. Y, seamos honestos, ¿a quién no se le antoja ir a un campo de tiro? Además el ver a tu pareja disparando te va a resultar muy atractivo.

Adopta/rescata a un animalito: ¿Qué mejor compromiso que adoptar a su primer animalito juntos? Si tu pareja y tú están listos para dar el siguiente paso denle hogar a un perrito, gatito, o animal favorito. Acuérdense que una mascota es una súper responsabilidad, sólo adopten si verdaderamente están listos para amarla y cuidarla mucho.

(Lugares como Petco, Adóptalos Mexico, Círculo Adopta, entre otros, siempre tienen animales listos para ser adoptados ☺)

 

Go-karts: Un poco de competencia entre parejas no hace daño, al contrario, correr estos carritos tiene como resultado la liberación de adrenalina la cual es un afrodisiaco natural.

 

Parrillada en casa: No tiene que ser una ocasión especial para armar este plan, pero por ser 14 de febrero pueden decidirse por invitar a unas cuantas parejas a comer y hasta organizar algunas actividades o juegos para hacerlo un poco más especial y divertido.

 

Autor: Mónica Garza

Mónica es colaboradora en exclusiva de Tiempo y Forma. Su pasión por viajar y conocimiento de actividades en nuestro país le da un tono especial en sus a...






Lo más visto...

tiempoyforma