Uber planea construir impresionantes oficinas centrales en San Francisco


Es una tradición para muchas compañías de tecnología construir sus ambiciosas, ridículas y normalmente maravillosas oficinas centrales para acomodar a la creciente cantidad de empleados mientras su popularidad aumenta.

Uber no es la excepción, pues está planeando un proyecto de 2 torres en la zona de Mission Bay, en San Francisco, con más de 100,000 metros cuadrados de espacio de oficinas ―suficiente para más de 3000 empleados―.

Desde afuera, los edificios parecen bodegas con fachada de cristal, son casi transparentes, con excepción de las estructuras de acero que marcan las orillas de las uniones. Las torres, una de 11 pisos y la otra de 6, están conectadas por 3 puentes cubiertos de cristal.

Aunque el exterior es de cristal, Uber tiene planes diferentes para la zona interna. En lugar de tener una oficina abierta, decidieron crear una serie de grupos de trabajo más pequeños y espacios compartidos.

Los arquitectos también planean integrar tiendas en el piso principal de ambos edificios, con lo que quieren dar vida continua al edificio.

Uber espera inaugurar las oficinas a finales de 2017 o principios de 2018.  La construcción comienza en otoño de este año.

Así luce el proyecto de las oficinas de Uber - Foto : SHoP

 

El proyecto será desarrollado por el estudio arquitectónico SHoP, que ha construido las oficinas de Microsoft y Cisco.

Fuente: Qore Noticias






Lo más visto...

tiempoyforma