Tyrann Mathieu, la estrella de la NFL, se encierra en un auto al sol para saber qué siente un perro


Un experimento extremo realizó la Asociación para el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) con el fin de causar conciencia en muchos dueños de mascotas que dejan a sus animales recluidos en los autos mientras realizan sus actividades.

Para demostrar los peligros de este tipo de prácticas, el jugador de los Cardenales de Arizona, Tyrann Mathieu, se encerró en un auto para experimentar lo que muchos perros sufren antes de morir de deshidratación y golpes de calor.

¿El resultado? Desesperación, sudor y agobio durante sólo ocho minutos al estar con las ventanas cerradas y sin aire acondicionado con 49 grados Celsius (120 Fahrenheit en Estados Unidos). A los pocos minutos del encierro, Mathieu no soporta la temperatura del interior del auto y escapa, algo que un perro no puede hacer.

Esta riesgosa acción ha sumado más de un millón y medio de vistas desde su publicación y cientos de comentarios.

Al final del video, la asociación de protección de animales PETA recomienda avisar a las autoridades y esperar al dueño del auto cuando se descubra a un perro encerrado dentro de un auto.

Para las mascotas, cada segundo cuenta pues ellos no pueden sudar y los golpes de calor durante esas situaciones podrían ser fatales.






Lo más visto...

tiempoyforma