Tú y yo somos inspiración


Generalmente uno como artista antes de montar una coreografía, un espectáculo o una clase, necesitamos inspiración, sé que en muchas profesiones también pasa eso, por ejemplo un fotógrafo la necesita para que la composición de esa nueva foto quede con la luz y los contrastes que imagina.....Siempre estamos en búsqueda de esa conexión llamada inspiración, pero hoy me puse a pensar, ¿y si yo soy la inspiración? 

¿Qué quiero decir con esto? Que estamos siempre en la búsqueda de ese "algo" y mi pregunta fue: ¿y si yo soy ese "algo" que alguien más esta observando? Así qué hoy reflexionando todo esto, me encuentro con una amiga llamada Esperanza que me platica que su hija de 10 años siempre ve mis vídeos en internet, que ya lo compartió con sus amigas de la escuela y que ella quiere ser bailarina, ahí fue donde todas mis preguntas tuvieron una respuesta: tanto tú como yo somos la inspiración de muchos y muchos son nuestra inspiración así que, no importando a lo que te dediques, seamos el viento que sopla la hoja y no la hoja soplada por el viento, seamos responsables con nuestros actos, por que si somos inspiración y somos el viento que sopla la hoja entonces dime: ¿Qué mensaje le das al mundo día con día?


Autor: Isis Bellydance

Bailarina, coreógrafa y maestra de danza. Actualmente especializada en bellydance, desde los 4 años estudio ballet clásico, flamenco, jazz, canto, piano,gui...






Lo más visto...

tiempoyforma