Trump ahora critica a Schwarzenegger


El actor Arnold Schwarzenegger afirmó que el presidente estadunidense Donald Trump escribe en las redes sociales sobre él “porque está enamorado de mí”. Así especuló la estrella de cine y exgobernador de California sobre las causas por las que el presidente Trump ha estado escribiendo mensajes negativos en sus redes sociales sobre él.

En declaraciones a El programa Michael Smerconish, a Schwarzenegger se le preguntó por qué el presidente continúa reprimiéndole en línea, simplemente insistio: "Creo que está enamorado de mí".

Después de que Schwarzenegger anunció la semana pasada que ya no regresaría como presentador de la serie The celebrity apprentice Trump volvió a criticarlo en Twitter para decir, sin evidencia, que: "Arnold Schwarzenegger no abandona voluntariamente al aprendiz, fue despedido por sus calificaciones malas (patéticas), no por mí”.

El presidente también atacó a Schwarzenegger a lo largo de la temporada por la caída del raiting de la serie. El actor se hizo cargo de la nueva temporada de Apprentice, y descubrió poco antes que Trump sigue siendo participante en la serie NBC, manteniendo su crédito como productor ejecutivo.




Con información de Notimex

Foto: La Prensa






Lo más visto...

tiempoyforma