Tres mujeres y nueve heridos deja explosión en centro comercial en Colombia


Este sábado en la ciudad de Bogotá, en Colombia, sufrió un ataque en una plaza comercial. Un artefacto explotó en el baño de mujeres, en la que dejó como saldo, tres mujeres muertas y nueve heridos.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó de "acto vil, cruel, cobarde”.

"Un ataque como este, un artefacto explosivo en un baño de mujeres de un centro comercial, es un acto vil, cruel, cobarde y no vamos a descansar hasta capturar a los responsables", declaró Santos.

El gobernante aseguró que "nuestros corazones están con las familias de las víctimas", a las que les expresó sus "más sinceras condolencias".
Además confirmó que "son tres mujeres que han fallecido y hay en este momento nueve personas heridas".
Indicó que entre las víctimas mortales hay una ciudadana francesa, y señaló que "los franceses saben perfectamente lo que representa el terrorismo, lo han sufrido perfectamente en estos últimos tiempos en carne propia".
"Ellos saben perfectamente lo que tenemos que hacer para responder a esos actos terroristas, los colombianos también tenemos un talante de no permitir que el terrorismo nos vaya a amedrentar", subrayó Santos, quien pidió unidad al país.
El Centro Comercial Andino, ubicado en la denominada "zona rosa" de Bogotá, donde se encuentran numerosas tiendas, restaurantes y zonas de ocio, fue sacudido este sábado por la detonación de un artefacto explosivo en uno de los baños de mujeres situado en el segundo piso de ese complejo.



Fuente: El Informador






Lo más visto...

tiempoyforma