Tras lograr medalla de bronce, autoridades del deporte reconocen a selección sub 19 de americano


El titular de la Conade, Alfredo Castillo, se reunió con parte de la selección de futbol americano sub 19 que obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de la especialidad realizado en China.

En las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA), Jorge Orobio, dijo que de esa manera se rinde cuentas del apoyo por parte del organismo.

Por su parte, el titular de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa), Raúl Rivera, enumeró los logros obtenidos por la selección en los últimos meses en parte gracias al apoyo del organismo rector del deporte nacional con lo que el futbol americano vive su mejor momento.

“Los logros obtenidos en este mundial y en otros torneos de igual importancia, el futbol americano nacional está en el mejor momento de su historia gracias al esfuerzo de los entrenadores y al apoyo de las autoridades”, destacó.

En su oportunidad, el presidente de la Conade comentó que el trabajo de la FMFA “que no es un problema para nosotros como han sido algunas otras y que haga lo que tenga que hacer. Si trabajan bien, hay que dejarlos porque ahí están los resultados”.

 

 

Con información de Notimex 

Foto: lacapital.com

 

 





Lo más visto...

tiempoyforma