Tras 15 años la NFL regresa a México con partido entre Raiders y Texanos


Redacción 

Tiempo y Forma.- Este lunes arribaron a México los jugadores de Raiders de Oakland y Texanos de Houston,   equipos de la NLF que disputarán este lunes por la noche un partido que trae de vuelta a la NFL al país luego de 15 años de ausencia. 

 

El Estadio Azteca es el escenario que recibirá el espectáculo deportivo y que albergará a los aficionados mexicanos que podrán disfrutar en suelo nacional un partido de la temporada regular de la NFL en la semana 11.  

 

La cita es este lunes 21 de noviembre a las 19:30 horas en el Coloso de Santa Úrsula en la Ciudad de México para el duelo que no sólo dará el cerrojazo a esta semana de acción, sino que cerrará con broche de oro la Serie Internacional 2016 de la NFL, cuyas tres primeras fechas se celebraron en Londres, Inglaterra, en las semanas siete, cuatro y ocho de la temporada 2016.

 

Raiders es una de las grandes sorpresas de esta temporada, luego que con marca de siete ganados y dos perdidos se ubica en el subliderato de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), por encima de campeón del Súper Tazón 50, Broncos de Denver (7-3).

 

Texanos, por su parte, es actual líder en la División Sur del "joven circuito", con registro de 6-3 y se ha llevado el banderín del sector en tres de los últimas cinco temporadas y aunque el año pasado fue sublíder, se quedó corto de entrar a la postemporada.

 

Ahora, con Oakland en una racha de tres victorias y Houston con dos al hilo, ambos buscan mantener la inercia ganadora que les consiga un boleto a los playoffs 2016, los cuales ya se encuentran a la vuelta de la esquina.

 

Texanos y Raiders se enfrentarán este lunes en el Estadio Azteca de esta capital, en punto de las 20:30 horas tiempo del este de Estados Unidos. 

 

 

 

 

Con información de Notimex

Foto: AMQueretaro.com






Lo más visto...

tiempoyforma