Toronto gana a Boston en el 'Patriots Day'


Todo iba bien en Fenway Park para celebrar el Patriots’ Day: Jeff Bauman, quien perdió ambas piernas en los atentados en el Maratón de Boston en 2013, lanzó la primera bola junto con el actor Jake Gyllenhaal, quien lo personifica en la cinta Stronger, próxima a estrenarse. Sin embargo, hacia el final, los Azulejos estropearon la fiesta.

 

Russell Martin produjo dos carreras con un sencillo, coronando un ramillete de cuatro anotaciones en la octava entrada que dio a Toronto la victoria 4-3 sobre Boston. Por su parte, J.A. Happ (2-0) espació cuatro hits y una carrera en siete entradas y Drew Storen sacó tres outs y se apuntó su primer rescate del año a pesar de conceder dos anotaciones.

 

Storen llegó este año como agente libre luego de registrar 29 salvamentos en 2015 con Washington. El cerrador oficial de Toronto, hasta el momento, es el mexicano Roberto Osuna, quien logró 20 la campaña anterior, su primera en las Mayores, y lleva cuatro en la presente. Clay Buchholz blanqueó a los Jays por seis entradas y dos tercios.

 

Foto: Bangor Daily News

Con información de AP






Lo más visto...

tiempoyforma