Tigres del Norte y Ricky Martin llaman a la comunidad latina a votar contra Trump


Cada vez son más artistas los que llaman a la comunidad latina a votar para evitar el ascenso de Donald Trump a la Casa Blanca, tal es el caso del líder de la agrupación musical Los Tigres del Norte, Jorge Hernández, quien señaló que no hay otra opción que votar por la aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.
 
"Todas las semanas escuchamos a un candidato del que solo habla cosas malas de nosotros. Es un racista... Así que no tenemos otra opción hay que votar por Hillary”, indicó Hernández sin mencionar el nombre del aspirante republicano a la presidencia Donald Trump, quien se ha caracterizado por un fuerte discurso antiinmigración.
 
Los llamados “Jefes de jefes” acudieron a la presentación estelar de la ceremonia del Grito de Dolores que organizó la alcaldía de Los Ángeles en las escalinatas de este recinto y al que acudieron más de mil personas. La agrupación cantó por dos horas los temas que les pedían sus seguidores. Sólo un breve mensaje interrumpió ese ritmo acelerado e incansable y fue cuando Jorge Hernández invitó a los votantes latinos a acudir a las urnas en noviembre próximo y a votar por la candidata demócrata.
 
Por su parte, desde otro continente, el astro boricua Ricky Martin comentó que Estados Unidos ha dado pasos importantes hacia un futuro "libre de prejuicios y odio" y por eso sus ciudadanos no pueden permitir que Donald Trump "llegue a la Casa Blanca" y "lo destruya todo", aseguró hoy Ricky Martin, que actúa esta noche en Madrid.
 
Pocas horas antes de ofrecer su concierto en el Palacio Vistalegre, antesala del que dará en Mérida el domingo y con el que finaliza su gira por España de One World Tour, el cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño opinó que "simplemente no podemos permitir que una persona como Trump llegue a la Casa Blanca. Insisto, es nuestro deber ir a votar, cada voto cuenta", subraya.
 
Sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, explica que la conoce desde hace tiempo "y como demócrata" que es la ha apoyado en varias ocasiones a lo largo de los años: "por supuesto que estoy a favor en que se convierta en la presidenta de Estados Unidos. Para mí es la persona más cualificada", recalca.
 
 
 
 
Foto: Univisión
Con información de Notimex y EFE 





Lo más visto...

tiempoyforma