#Theblondesalad GoestoMexico


#JesikaIbarra

La blogger de moda más reconocida del mundo y convertida en study case de la Universidad de Harvard , ChiaraFerragni, visitó por primera vez la ciudad de México para recibir su premio de belleza por ser “beautyicon 2015” de la revista Marie Claire.  Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal,  hizo el honor de recibirla y darle un city tour en Turibus y un paseo en helicóptero por toda la ciudad. La reconocida estilista Silvia Galván y su hija Jessica, con colaboración de Redken tuvo el honor de peinarla durante su estancia.


               

¿Por qué es tan popular?

Según investigadores de a Universidad de Harvard, en el 2014, ChiaraFerragni, una trotamundos y fundadora del blog de moda más popular del mundo "TheBlonde Salad", tuvo que decidir cómo monetizar mejor su blog, así como su línea de zapatos llamada la "Colección ChiaraFerragni". Un año antes, Ferragni, junto con su equipo, ya había tomado la decisión de transformar su blog en una revista de estilo de vida en línea y la construcción de su posicionamiento como una marca de gama alta. Significaba que TheBlonde Salad tuviera sólo con un número limitado de anunciantes de moda de lujo, lo que reducía inevitablemente los ingresos del blog. Ferragni consideró el cambio del modelo de generación de ingresos mediante la incorporación de un mercado en línea dentro de "TheBlonde Salad" y lanzar su propia línea de zapatos.

Ferragi, originaria de Milán y estudiante de derecho, comenzó a utilizar las redes sociales como Fickr y otros sitos populares de Italia para subir sus “selfies” tomadas inicialmente con un Nokia en el 2008. Sus fotos y estilo, se empezaron a popularizar hasta que decidió abrir un blog en el cual actualizaría diariamente subiendo sus looks.

Con la ayuda de su ex novio y colaborador, RiccardoPozzoli pudo lograr de su imagen una empresa millonaria. Riccardo la ayudaba a tomarle las fotos para postearlas ese mismo día en su blogg. Logró tener 110 000 visitas diarias y comenzó a viralizarse por todo el mundo hasta ser invitada como influencer a los desfiles de moda en frontrow.  Como resultado de su popularidad, Chiara y Riccardo decidieron formar un equipo llamado Theblonde salad crew, para hacer de su imagen una empresa y acrecentar las ganancias de su imagen.¿Quién diría que  un hobby se convertiría en un trabajo de tiempo completo?

No cabe duda que cuando hay pasión por algo y dedicación, los sueños se hacen realidad. 

¿Quién dice que el narcisismo no es un negocio?

  Por primera vez en portada para una revista Latinoamericana

 

 

                

 

 

 

Fotografías instagram ChiaraFerragni


Autor: Jesika Ibarra García

Gracias a su trayectoria laboral y a la oportunidad de vivir en otros países, Jesika ha podido dedicarse a lo que le apasiona: escribir, tomar fotos, viajar y ...






Lo más visto...

tiempoyforma