The Comrade: eat, drink, and be merry


Restaurante en el día y bar por la noche, The Comrade es el nuevo place to be en la zona de Polanco.  Y es que realmente este lugar tiene una vibra y un ambiente muy distinto a lo que estamos acostumbrados.

Si no te fijas puede que no veas donde está el restaurante, lo cual es parte de su charm ya que le da un toque exclusive e intimo al no estar en plena calle, eso, junto con la decoración estilo vintage-industrial, logran una combinación perfecta.

Al entrar te vas a encontrar con el primer piso del establecimiento; con mesas adentro y una terraza. Cuando bajas vas a ver un área tipo lounge en la terraza, al igual que el bar que cuenta con mesas en el interior. Esos días de esperar para tener lugar en la terraza terminaron, ya que The Comrade es prácticamente una terraza enorme de dos pisos.

La carta ofrece platillos muy ricos y sencillos, nada muy elaborado, con el fin de que puedas degustar más de un platillo o pedir al centro y compartir. Cuidan cada detalle de la calidad y la presentación para que tengas una experiencia agradable. En cuanto a drinks, son especialistas, en la carta encontrarás varias opciones que valen la pena probar y repetir.

Recomiendo ir a comer o en la tarde y quedarse hasta la noche; aunque el mejor ambiente es, sin duda, por la noche. Todo el establecimiento se llena pero sin llegar a estar incomodo o apretado. Lo que más me sorprendió fue que aún con tanta gente el servicio siguió siendo excelente y nos atendieron con una sonrisa en la cara desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos.

Definitivamente te estas perdiendo de lo bueno si no has ido a The Comrade.

Reservaciones: 52802195

Emilio Castelar 149, Polanco

$200-500


Autor: Mónica Garza

Mónica es colaboradora en exclusiva de Tiempo y Forma. Su pasión por viajar y conocimiento de actividades en nuestro país le da un tono especial en sus a...






Lo más visto...

tiempoyforma