Suns logra victoria sobre Spurs en la Arena de la CDMX


 
Con un juego casi de excelencia, Devin Booker comandó a Suns de Phoenix a una victoria de 108-105 ante un aguerrido Spurs de San Antonio, que a pesar de tener en Kawhi Leonard a su hombre fuerte, cayó en el juego de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) disputado en esta capital.
 
Booker hizo 39 puntos, Tyson Chandler bajó 15 rebotes y Eric Bledsoe repartió cinco asistencias. Mientras por San Antonio el mejor fue Kawhi Leonard con 38 unidades y el español Pau Gasol aportó 10 rebotes.
 
En el segundo juego de esta temporada de la NBA en la capital mexicana, Suns corrigió los errores del encuentro del jueves ante Dallas y ahora se vio mejor en la cancha, bajo la conducción de Booker, quien en el tercer cuarto tomó nivel para arremeter con su magia y cautivar al público.
 
La Arena Ciudad de México estalló en cada jugada de ambos equipos. Si el jueves pasado la asistencia llegó a los 19 mil espectadores y, a decir del comisionado de NBA, Adam Silver, sólo se registraron mil asientos vacíos, ahora el inmueble se atiborró.
 
Por Suns, T.J. Warren destacó con su habilidad, lo mismo que Tyson Chandler; mientras por Spurs, el argentino Manu Ginobili hizo sufrir a la afición. El francés Tony Parker dio a San Antonio un respiro ante la ofensiva de Phoenix; mientras que el apoyo incondicional de los aficionados hacia el español Pau Gasol y el estadunidense LaMarcus Aldridge no se hizo esperar y cada vez que tocaron el balón hicieron vibrar el escenario. Un público entregado a sus ídolos.
 
Anotación por cuartos
Total:
San Antonio 25 33 27 20 -- 105
Phoenix 25 26 29 28 -- 108
 
 
 
 
 
Foto: ESPN
Con información de Notimex 





Lo más visto...

tiempoyforma