Stanford gana en el Tazón de las Rosas


En el Tazón de las Rosas, Stanford le pegó a Iowa. El equipo apenas quedó fuera de los playoffs del futbol americano universitario, y Christian McCaffrey estuvo cerca de ganar el Trofeo Heisman. McCaffrey lució impecable en el partido y atrapó un pase de 75 yardas para touchdown en la primera jugada a la ofensiva y cubrió 66 yardas en una devolución de despeje para anotar de nuevo. 

 

McCaffrey logró imponer un récord de Tazón de las Rosas con 368 yardas totales, guiando a Stanford a vencer el viernes 45-16 sobre los Hawkeyes. Kevin Hogan lanzó para 223 yardas y tres touchdowns en su último juego con el Cardinal (12-2), que ganó el Tazón de las Rosas por segunda ocasión en tres actuaciones en los últimos cuatro años.

 

McCaffrey jugó de manera sublime en su debut en el tazón de mayor antigüedad, rompiendo la marca de yardas totales establecida por Jared Abbrederis con Wisconsin en 2012; y terminó en segundo lugar, sólo detrás de Derrick Henry de Alabama, en la votación al Heisman, pero el veloz jugador de segundo año no dejó dudas sobre su capacidad con una de las actuaciones más dinámicas en los 102 años de historia del Tazón de las Rosas.

 

 

Foto: El informador

Con un información de AP






Lo más visto...

tiempoyforma