Sigue estos consejos para mejorar el wifi en tu casa


Si has padecido en casa por una deficiente señal de wifi, los expertos te recomiendan lo siguiente: 

 

 

  1. Colocar el router en el centro del hogar y evitar muros y espejos, su posición influye en la señal, de esta manera la señal llegará con la misma intensidad a prácticamente todos los rincones de la casa y es mejor garantía de tener una buena señal.

  2. Intentar emplear el cable en los dispositivos de más consumo debido a que la televisión en streaming se encuentra en apogeo, el volumen de datos que se descarga es muy elevado y, para evitar esperas o que la señal sea pobre evita la conexión inalámbrica. 

  3. Huir de la cocina y de los baños, tanto el microondas como los espejos del baño, reflejan o interfieren la señal inalámbrica; además las paredes de hormigón o ladrillo, que absorben con mayor intensidad la señal haciendo que ésta pierda mucha fuerza.

  4.  Invertir en un buen 'router' y repetidores debido a que si la velocidad de conexión en su domicilio no es consistente o considera que pierde mucho caudal, será conveniente considerar la inversión en un router 802,11 ac, y que cuente con una elevada potencia de señal si la instalación es grande.

 

Foto:  Oriente20

Con información de El País






Lo más visto...

tiempoyforma