Si se te pasó… el resumen informativo del 02.06.15


Emite Canadá alerta de viaje a México por violencia

Este lunes, el gobierno de Canadá emitió una alerta de viaje a sus ciudadanos que próximamente planean visitar México.

La acción deriva a los recientes reportes de violencia y deterioro de la seguridad, las protestas y manifestaciones que provocan ocasionalmente bloqueos ilegales dentro del país.

Tragedias aéreas dejan a Malaysia Airlines en la bancarrota

Malaysia Airlines está "técnicamente quebrada" y tendrá que prescindir de aproximadamente 6.000 trabajadores, informó este lunes el nuevo presidente de la compañía, Christoph Mueller.

Inversión extranjera en riesgo por crimen organizado: Wayne

El crimen organizado está afectado el flujo de la inversión extranjera en países como México, o de la región, debido a los crecientes costos en seguridad que emplean las empresas para operar libremente, advirtió el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne.

Joseph Blatter renuncia como presidente de la FIFA

Joseph Blatter renunció este martes a su cargo como presidente de la FIFA, cuatro días después de ser reelecto para un quinto periodo y en medio del escándalo de corrupción que sacude al organismo.

Fiscales de EU y FBI investigan a Blatter

El FBI y fiscales estadounidenses están investigando al saliente presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien el martes anunció inesperadamente su renuncia a la entidad que rige el fútbol mundial pocos días después de ser reelecto, reportó la cadena ABC News citando a fuentes conocedoras del caso.

Saks Fifth Avenue, ¿el “tropiezo” comercial de Carlos Slim en México?

Saks Fifth Avenue, el negocio de marcas de lujo que trajo Carlos Slim a México, no ha “brillado” como se esperaba. A siete años de haber llegado al país, sólo ha abierto dos tiendas en el Distrito Federal, pese a que su plan de expansión tenía contemplado llegar a otras ciudades de la República Mexicana.

El top ten: los mejores restaurantes del mundo

Como cada año desde el 2002, en el histórico edificio medieval de Guildhall, se dieron cita los mejores cocineros del mundo en el evento patrocinado por S. Pellegrino y Acqua Panna. Considerado el evento más importante de la gastronomía mundial.

14 verdades para ser feliz en una relación a distancia

Sí, hipsters, muppies y milenials, sí… es un fact y todos lo sabemos, lo vivimos y lo viajamos: el mundo se nos ha achicado y con ello las posibilidades se nos han abierto. Smart phones, laptops, aerolíneas económicas, intercambios, el freelanceo, pasantías y maestrías… Los jóvenes viajamos y nos mudamos, nos hacemos, nos deshacemos, nos conocemos pero no nos despedimos.

Pese a que aún no se publica, nuevo libro de "Cincuenta sombras" lidera ventas online

Sólo un día después de que anunciara el lanzamiento de un nuevo libro de Cincuenta Sombras de Grey, la novelista lidera las transacciones online de Amazon y del portal de la librería Barnes & Noble.

INFOGRAFÍA    

El Top Ten de las mujeres más poderosas de este 2015.






Lo más visto...

tiempoyforma