Si se te pasó… el resumen informativo del 01.06.15


Condenan a 5 años de cárcel a un presentador egipcio por despreciar el islam

El conocido presentador de televisión egipcio Islam al Behiri ha sido condenado a cinco años de cárcel por despreciar a la religión islámica en su programa, según confirmaron hoy a Efe fuentes judiciales y el propio afectado.

Asegura EPN no tener ningún conflicto de interés. Actualiza declaración patrimonial

En medio de llamados a que detalle su patrimonio personal, el presidente de México hizo cambios en su declaración de bienes, luego de que un reportaje pusiera en duda la forma en la que obtuvo una de sus propiedades ubicada en una localidad de descanso cerca de la Ciudad de México.

"Caza de guatemaltecos": el crimen sembró el miedo en inmigrantes de Florida, Estados Unidos

Cuando Onésimo Marcelino López Ramos llegó a Florida (Estados Unidos) desde Guatemala, su sobrina Melisa acababa de cumplir un mes.

En los dos años que pasó con ella, se convirtió en la niña de los ojos del joven guatemalteco de 18 años.

FIFA: ¿Cómo obtiene su dinero y cómo lo gasta?

La Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, el máximo organismo del deporte más popular del planeta, está siendo investigado por graves casos de corrupción.

¿Por qué fracasan las Pymes en las tiendas de autoservicio?

Web Sinergia,  firma especializada en procesar información del sector retail, aseguró que la mayoría de los emprendedores que buscan colocar sus productos en tiendas de autoservicio, con la finalidad de tener mayor presencia en el mercado, no cuenta con herramientas para detectar fallas en la cadena de suministro

4 secretos para tener siempre un empleo

¿Cuál es la profesión más estable? ¿Dónde tengo menos probabilidades de ser despedido inesperadamente? ¿Eso se puede predecir? Cuando alguien le hace estas preguntas al consultor en desarrollo profesional Al Stewart, fundador de Business Mentors, recibe risas como respuesta. Enrique Iglesias sufre un accidente con un dron en un concierto

El cantante español Enrique Iglesias se recupera en Los Ángeles (Estados Unidos) de un accidente sufrido el sábado en Tijuana (México) cuando se hizo un corte en varios dedos de la mano derecha con un dron que agarró durante uno de sus conciertos.

La familia West Kardashian espera un nuevo integrante

La estrella de los programas de reality de Estados Unidos Kim Kardashian y el productor y rapero Kanye West esperan a su segundo hijo.

INFOGRAFÍA     

¿Por qué los latinos en EUA viven más?






Lo más visto...

tiempoyforma