Si lo sueñas, haz que pase


Hoy en la mañana estaba por hacerme el desayuno decidí meterme a Facebook  un rato. Encontré un video de dos hermanas bailando, comencé a verlo y mientras pasaban los segundos me iba maravillando y emocionando cada vez más, así que decidí compartirlo en mi muro, ¿qué fue lo que vi? Dos hermosas nenas, las hermanas Latkovski como de 7 y 9 años presentándose en un evento con una coreografía llamada "reflections" y lo que me hicieron sentir, es justo el título de este artículo: "si lo sueñas, haz que pase" me transmitieron todo ese amor de lograr las cosas que uno sueña y materializarlas con una gran interpretación de ambas, había tanto corazón y amor en cada movimiento que te quita el aliento.

Todo estuvo tan bien coordinado, el vestuario, los elementos que le daban el toque a la historia como el espejo, la coreografía que te contaba la vivencia, pero nada de ello se compara con la esencia de cada una de ellas.
Como lo dije en mi primer artículo "el arte es el lenguaje universal" gracias a estas dos nenas por inspirarnos

Aquí dejo un video para que veas de que hablo:

 


Autor: Isis Bellydance

Bailarina, coreógrafa y maestra de danza. Actualmente especializada en bellydance, desde los 4 años estudio ballet clásico, flamenco, jazz, canto, piano,gui...






Lo más visto...

tiempoyforma