Sé el mejor anfitrión este SUPER BOWL XLIX


Este domingo se enfrentarán los Patriots y los Seahawks en el Super Bowl número 49 y, si te tocó poner la casa y todavía no tienes idea que vas a servirle a tus invitados, aquí te dejo algunas opciones para ser el mejor anfitrión:

A la gringa:

Ya si estamos viendo el Super Bowl, ¿por qué no hacerlo bien y que toda la fiesta sea con temática gringa?

Empieza con unas alitas acompañadas con dip de blue cheese, costillitas BBQ y nachos con queso gratinado, carne y frijoles. Sigue con unas hamburguesas con tocino y hot-dogs con queso americano. De postre no puede faltar un pie de manzana con helado de vainilla, nada mas gringo que esto.

La clásica parrillada:

Aunque ésta si requiere de alguien que se sepa un poco de la parrilla y que esté al pendiente de que no se vayan a pasar los cortes, es una comida muy completa, en especial si la complementas con unas verduras asadas.

Además de las carnes y chorizos, puedes preparar quesadillas, volcanes y cebollitas  en la misma parrilla. ¡No olvides poner una salsa chimichurri clásica y una a la mexicana en la mesa!

Pizza bar:

Esta es una idea deliciosa y súper fácil de hacer, además de que puedes complacer a todo tipo de gustos con las diferentes pizzas que sirvas. Para ahorrarte el paso de la masa, comprarla ya hecha en el súper o un restaurante italiano.

Desde margarita o pepperoni hasta pera con gorgonzola, puedes personalizar las pizzas y agregarle cualquier tipo de ingredientes. Antes de poner los ingredientes hay que pre-hornear la masa por unos 10 minutos a 200 º C , después tardan alrededor de 15 a 20 minutos, dependiendo de los ingredientes que les pongas. Además de las pizzas puedes servir un par de ensaladas para que exista una opción más saludable.

Tip: Aprovecha la masa que sobre para hacer una pizza de Nutella o de cajeta.

Español:

Si te late más un menú español puedes irte por una buena paella comprada, así te despreocupas por cocinarla; pero considerando lo que dura el partido no es mala idea servir algunas tapas como croquetas de jamón serrano, pan tomate, tortilla de patata, variedad de quesos y carnes frías.

Taquiza:

Si hay algo que a todos nos encanta y con lo que no puedes fallar, es con unos tacos, contrata un servicio dependiendo la cantidad de gente que hayas invitado y todos van a quedar satisfechos. ¡No hay nada más rico que unos buenos tacos al pastor!

Si prefieres irte por algo más tradicional puedes servir antojitos mexicanos como sopes, flautas, molletitos, guacamole, queso fundido, o hasta un rico mole. Debes considerar que esto requiere de un poco más de tiempo de preparación.

¡No importa lo que escojas, el chiste es pasar un  buen rato junto con los amigos y disfrutar de un partido que promete ser muy emocionante!

(Foto: Lorens World)  


Autor: Mónica Garza

Mónica es colaboradora en exclusiva de Tiempo y Forma. Su pasión por viajar y conocimiento de actividades en nuestro país le da un tono especial en sus a...






Lo más visto...

tiempoyforma