Se cumple un año de la muerte del "Hijo del Perro Aguayo"


Reducción 

Tiempo y Forma.- Hace un año, el Hijo del Perro Aguayo luchó por ultima vez en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, donde revivió un fuerte golpe que le arrebató la vida, a los 35 años de edad, al líder de los “Perros del mal” y también promotor de este deporte. 

 

La causa del deceso de Pedro Aguayo Ramírez fue un traumatismo cervical causado por una patada que le propinó "El Rey Mysterio" quien un par de meses después narró el incidente: "La rutina la teníamos controlada, lo que faltó fue la rapidez de la atención médica... Cuando estaba en el ring se me hizo eterno el tiempo, nunca me imaginé la gravedad del accidente, nunca pensé en la muerte, después de que terminó la lucha vi al 'Hijo del Perro Aguayo' y su mirada estaba perdida" dijo en entrevista a un medio de comunicación. 

 

 

"El Hijo del Perro Aguayo" fue uno de los máximos exponentes de la lucha libre mexicana en los últimos años como su padre "El Perro Aguayo". El joven luchador fue incinerado en Guadalajara el 23 de marzo con Konnan, Kahn y Rey Mysterio Jr. sirviendo como portadores del féretro.

 

Foto: imshow.entravision.com






Lo más visto...

tiempoyforma