Sarah Jessica Parker volvió a conquistar las calles de Nueva York con su línea de zapatos


La actriz explicó en su cuenta de Instagram, que las imágenes fueron parte de una campaña para generar expectativa, y se disculpó por confundir a los seguidores de la serie al hacerlos creer que habría una nueva entrega de la cinta que protagonizó. 

La mejor estrategia de marketing es la más llamativa e inesperada y eso es lo que ha querido hacer Sarah Jessica Parker para promocionar su línea de zapatos. La actriz de Sex and the city ha querido trasladar a la realidad una auténtica escena de película y se ha subido al edificio en el que se encuentra Bloomingdale's, los almacenes donde comercializa su firma, para gritar al mundo que ya está a la venta su nueva colección. 

Como era de esperar, Parker consiguió llamar la atención rápidamente y los transeúntes pararon a observar su actuación. Enfundada en un sencillo y elegante little black dress, y subida a unos altos tacones peep toes, la artista posó divertida y juguetona ante todos los flashes, tanto para los profesionales como para los smarpthones y tablets de los viandantes. Tras bajar del tejado, también se subió a un taxi para seguir su jugada. 

La firma SJP Collection nació hace un par de años con el fin de evocar el estilo de Carrie Bradshaw, el personaje que Sarah Jessica Parker interpretó en Sexo en Nueva York durante diez temporadas. Stilleto, zapatos de salón, sandalias de tacón y altos peep toes son algunos de los modelos que componen las colecciones. 

Todas sus creaciones se comercializan en los almacenes Bloomingdales, que ahora están de lo más agradecidos a la actriz por haberles dado tal publicidad y difusión mediática. 

Fuente: La Vanguardia. 






Lo más visto...

tiempoyforma