San Cristóbal de las Casas, Chiapas está #RompiendoFronteras con música, arte y cultura


  • Música tradicional, jazz, clásica hindú, pop, rock y rock experimental en dos escenarios con vista espectacular.

 

 

Este sábado, justo cuando el reloj marcó las 10:00 horas comenzó el segundo día de actividades en uno de los dos escenarios del Festival Internacional Rompiendo Fronteras / Breaking Borders con la música tradicional de Oxchuc gracias a Yik’al Ko’p.

¿Y quién no disfruta un buen set música de jazz en San Cristóbal de Las Casas? Sin duda nuestro público se movió al ritmo de Jazz Hacia El Sur, quiénes desde Centroamérica nos deleitaron con diversas piezas musicales para después darle paso al maestro Sidartha Siliceo, aprendíz del gran maestro de Ravi Shankar. Con su sitar, la gente y el buen ambiente que se vive en el Cerrito ubicado en el mágico Barrio de San Antonio, sin duda nos llenó el espíritu.

Le dimos la bienvenida calurosa a una de las bandas de Chicago que llegó para dejar el alma en el escenario con diversas canciones pop, desde las más prendidas hasta las más tristes, haciendo que el cielo San Cristobalense dejara caer una lluvia que para nada detuvo a la gente de seguir disfrutando junto a Brittany Lee Moffit.

Desde Londres Tim Trench y The Lost Day Band dejaron todo en el escenario con un buen concierto de rock para prender a la gente y dar paso a la siguiente banda de rock experimental Fractales que viene con músicos de México y Chicago.

Aquí seguimos #RompiendoFronteras y después nos vamos al After Party en Casa Mazariegos, en Miguel Hidalgo S/N.

¡Gracias por hacer tuyo este festival!






Lo más visto...

tiempoyforma