Russell Wilson logra extensión de contrato de cuatro años por 87.6 millones de dólares


Halcones Marinos de Seattle por fin alcanzó un acuerdo con el mariscal de campo estelar Russell Wilson, quien hoy estampó su firma en una millonaria ampliación de contrato por cuatro temporadas.

Wilson hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. Los Halcones Marinos seleccionaron al jugador en la tercera ronda del draft de 2012, y desde entonces se convirtió en uno de los mejores quarterbacks en la NFL.

¡Bendecido por estar con esta organización por otros cuatro años! ¡Loco por entrar a la cancha con los muchachos!", tuiteó Wilson poco antes de la primera práctica de pretemporada del equipo.

Los Halcones Marinos no habían confirmado el acuerdo, y los representantes de Wilson no respondieron de inmediato a los mensajes en busca de un comentario. MMQB.com reportó que la extensión es por cuatro años y 87.6 millones de dólares.

A punto de comenzar su cuarta temporada en la liga, Wilson ha llevado a los Halcones Marinos hasta los playoffs en sus tres primeras campañas, y en su segundo año el equipo derrotó a Denver para ganar el Super Bowl. En febrero jugaron su segundo Super Bowl consecutivo, pero cayeron ante Nueva Inglaterra.

También ha sido una baratija para el equipo, ya que la temporada de 2015 es la primera en que Wilson tiene previsto ganar más de un millón de dólares.






Lo más visto...

tiempoyforma