Roxane... ¿amor o desamor?


¿Cuántas relaciones de pareja un poco destructivas has tenido? En mi caso han sido varias y con los mismos patrones por años y años. Celos, odio, peleas, sexo, amor, engaños, maltrato, desamor una y otra vez con ganas de no saber nada de esa persona pero con la necesidad de que no se vaya, aunque sabes que vas a volver a pasar por eso tantas veces como sea necesario y aprendas que eso que buscas en otra persona en realidad es lo que te esta haciendo falta a ti.


"Roxane" fue el nombre que le dimos a una coreografía en el show de octubre pasado en Buenos Aires, Argentina, en donde interpretamos esta situación con la que muchos nos sentimos identificados. Esos momentos de locura y celos, es una pasión desbordada, es vivir a través de la otra persona, es sentir que incluso el dolor es la forma  de amar, es muchas veces caer muy bajo para no sentir esa soledad que no quieres vivir, pero  al final te hace más fuerte.


Nosotros necesitamos experimentar para poder aprender, en mi caso después de tantas veces en la misma situación, con mucho trabajo interno aprendí que el amor viene de mi y no de afuera.... Ahora sólo busco alguien con quien compartir y ahora sé que el amor nace en mi, así que si estás en una situación así o la has vivido, no pierdas la fe, siempre hay mensajes y personas cerca que nos pueden ayudar.


No dejes de vivir por miedo a equivocarte... Hay una frase que me encanta y se las comparto: "Dejé de borrar cuando me di cuenta que equivocarse es parte del aprendizaje"


Autor: Isis Bellydance

Bailarina, coreógrafa y maestra de danza. Actualmente especializada en bellydance, desde los 4 años estudio ballet clásico, flamenco, jazz, canto, piano,gui...






Lo más visto...

tiempoyforma