Rotundo éxito primer concierto de "The Rolling Stones" en D.F


Redacción

Tiempo y Forma.- La noche de este lunes, la legendaria banda de rock británica "The Rolling Stones, logró una extraordinaria presentación ante unos 60 mil fans de todo el mundo que se dieron cita en el Foro Sol de la Ciudad de México para ser parte Olé Tour, la gira mundial del grupo que lo ha llevado en este 2016 por varios países de Latinoamérica, incluida la República Mexicana.

 

Los movimientos sensuales y únicos de Mick Jagger y de Keith Richards, emocionaron a las mujeres presentes, al tiempo que todo el Foro Sol no dejaba de entonar éxitos como It’s only rock ‘n’ roll (but I Like It), Tumbling Dice, Out of Control y Street Fighting Man, You Got the Silver, Before They Make me RunMise YouGimme Shelter, Jumpin’ Jack FlashSympathy For The Devil, Brown Sugar, You Can’t Always Get What you Want y Satisfaction. 

 

“¡Ustedes son chidos!”, dijo Jagger antes de despedirse, recordó que antes tomaban tequila en México y ahora toman Mezcal. El próximo jueves se llevara acabo el ultimo concierto de la banda en México de este tour y hay quien asegura que los boletos en reventa alcanzan precios de hasta 100 mil pesos. 

 

Son más de 54 años de trayectoria de la banda que reina en el gusto de varias generaciones y que le permiten al grupo contar en su récord con 40 giras mundiales, en donde han sido ovacionados en todo el planeta y México no es la excepción.

 

Foto: Reuters






Lo más visto...

tiempoyforma