Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasan en los Premios Billboard a la Música Latina


El ídolo de la bachata Romeo Santos y el español Enrique Iglesias fueron los grandes ganadores de la noche durante la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2015.

Santos se llevó a casa diez premios, incluyendo el de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año, mientras que Iglesias obtuvo nueve galardones, incluyendo Latin Pop Albums Artista del Año Solista y Latin Pop Songs Artista del Año Solista.

La ceremonia, que fue transmitida en directo por el canal Telemundo, se celebró en el gran escenario del BankUnited Center en la Universidad de Miami (Florida, EE.UU.) y contó con la actuación de las más grandes estrellas de la música latina.

La gala arrancó con la presentación en escena de Nicky Jam, Marc Anthony, Gente de Zona y Gerardo Ortiz interpretado sus éxitos más recientes.

Después de ese explosivo comienzo, el primer premio fue para una leyenda universal de la música, el mexicano Carlos Santana, quien agradeció el premio Artista del Año al Dúo o Grupo e instó a los artistas a que "sigan subiendo, sigan aspirando".

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la celebración de la carrera del cantautor brasileño Roberto Carlos, quien después de una retrospectiva de su carrera a lo largo de más de medio siglo, aceptó el premio a la Trayectoria Artística de manos del salsero boricua Marc Anthony quien lo llamó "un verdadero maestro".

El creador de los temas "Amada amante", "Un gato en la oscuridad" y "Cóncavo y convexo" les dio las gracias "a todos los que me ayudaron a llegar donde estoy".

Enrique Iglesias corrió al escenario para aceptar el primero de nuevo premios, al Álbum del Año en la categoría Pop, por el disco "Sex & Love".

Iglesias admitió que estaba nervioso antes de agradecer a sus fans "por el apoyo, el cariño y todo el amor a lo largo de los últimos 19 años de mi vida".

Fuente: 20 minutos






Lo más visto...

tiempoyforma