Río 2016: Boxeador marroquí niega cargos por agresión sexual en Brasil


El boxeador marroquí Hassan Saada, detenido el viernes en Rio por presunta agresión sexual a dos camareras de la Villa Olímpica, no entiende de qué se le acusa, afirmó este sábado la Federación Real Marroquí de Boxeo (FRMB).

Hassan Saada, de 22 años, fue detenido preventivamente "por 15 días" el viernes, pocas horas antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Al no presentarse a su primer combate ante el turco Mehmet Nadir Unal en el arranque del boxeo en los Juegos Olímpicos 2016 ya quedó fuera de la justa.

Según la policía, el boxeador habría llamado a dos mujeres brasileñas a su habitación alegando que necesitaba unas informaciones y que una vez que entraron, las habría agredido. Otros dos atletas que se encontraban en la habitación no hicieron nada. Las dos mujeres se resistieron y lograron huir.

"Hassan Saada declara por su honor que el personal de mantenimiento entró y pidió unos 'pins', que les dio. No entiende de qué se le acusa", declaró Wissam Zubida, portavoz de la FRMB en un comunicado.

Hassan Saada ganó en 2012 el campeonato nacional marroquí de la juventud y se calificó para Río en junio en un torneo en Bakú.

 

Foto: POSTA

Con información de AFP 






Lo más visto...

tiempoyforma