Revés en el caso Manning


Tras el escándalo suscitado a partir de la difusión de un documental del canal Al Jazeera sobre el dopaje en el deporte. Deborah Davies, periodista involucrada en la producción, aseguró que el quarterback de los Broncos de Denver Peyton Manning, nunca fue conectado directamente con el uso de la hormona de crecimiento humano (HGH) en su investigación realizada con una cámara oculta.

 

La reportera dijo en un programa de la cadena estadounidense NBC. “No estamos haciendo la denuncia contra Peyton Manning... La única acusación es que la hormona de crecimiento fue enviada en varias ocasiones desde la clínica antienvejecimiento Guyer a Ashley Manning, en Florida”. 

 

Ashley es la esposa de Peyton desde hace 14 años. El jugador declaró el pasado sábado en un comunica que “la acusación de que yo haría algo como eso es completamente una basura y está totalmente manipulado... Nunca sucedió. Nunca. Realmente no puedo creer que alguien pondría algo como esto en el aire. Quien dijo esto está maquillando todo", y es que el documental alega que Ashley recibió envíos de HGH (una sustancia prohibida en la NFL) en 2011, año en el que Manning se recuperaba de una cirugía de cuello que había amenazado con poner fin a su legendaria carrera. 

 

Foto: Pursuitist

Con información de Excélsior






Lo más visto...

tiempoyforma