Recién retirado, Nico Rosberg coquetea con el cine


El piloto alemán de 31 años y campeón mundial de la Fórmula 1, Nico Rosberg, afirmó este fin de semana en una entrevista que su prioridad inmediata es festejar la Navidad y disfrutar de su familia, pero en un futuro no descarta incluso actuar en una película, preferiblemente en una cinta de acción.

"Todavía no tengo libertad, estoy todavía celebrando este éxito (el título de campeón del mundo, conseguido el pasado mes, cinco días antes de su anuncio de retirada). El primer momento de libertad de verdad será la Navidad. Será un nuevo capítulo en mi vida, un gran cambio. Va a ser bonito lo que venga, los proyectos, la familia, tener más tiempo"

Respecto a la última temporada de la F1 el alemán expuso que "lo más duro era lo mental. Hay muchos sacrificios para triunfar en el deporte, la familia va después y desde que el título se acercó, la presión fue realmente monstruosa. La última carrera (que le valió el título el 27 de noviembre en Abu Dabi) fue muy dura mentalmente. Fue de una intensidad increíble".

En la entrevista Rosberg dijo que le gustaría incursionar en el cine: "puede que algún día, estaría bien. Tengo ya algo de experiencia porque siendo piloto tenemos que hacer mucha publicidad. Un héroe de acción, ¡eso me gustaría!



Foto. La Jornada
Con información de AFP






Lo más visto...

tiempoyforma