Realizan rodaje de documental de Oasis


El músico inglés Noel Gallagher, ex integrante de la banda Oasis, confirmó este lunes en México la realización de un documental sobre el grupo, el cual aún está en proceso de rodaje y se estrenará el próximo septiembre en el marco de los 20 años de aniversario de los grandes conciertos que dieron en Inglaterra. 

 

"Me han entrevistado unas 20 veces, no lo he visto pero seguramente va a estar bueno", afirmó el británico. El filme podría marcar la reunión de los hermanos Noel y Liam Gallagher, líderes de Oasis, distanciados desde 2009 tras una pelea entre ellos. El hecho derivó en la separación de la banda luego de una exitosa carrera de 18 años que los llevó a grabar ocho álbumes, uno de los cuales, "(What's The Story) Morning Glory?", se colocó como el segundo álbum más vendido de la historia musical del Reino Unido.

 

Noel realizó las declaraciones en conferencia de prensa en el país puesto  que ofrecerá un concierto este martes dentro de la sección "Son de Cine" del Festival Internacional de Cine de Guadalajara. 

 

Gallagher y su banda High Flying Birds iniciarán en Guadalajara una gira por México para presentar su segundo y más reciente álbum, "Chasing Yesterday", un grabación que ha recibido la influencia de muchos músicos, pero sobre todo del fallecido músico británico David Bowie. 

 

Foto: Plasticos y Decibelios

Con información de EFE






Lo más visto...

tiempoyforma