Ralph Laurent y el ocaso de un ciclo en la moda estadounidense


Stefan Larsson es el nombre quien lleva ahora el mando de la dirección del emporio de la moda. La decisión de escoger a este sueco en la sucesión es por su capacidad y resultados en otras empresas como H&M y Gap.

Ralph Laurent no deja del todo la empresa, el proceso es paulatino y por ahora desempeñara como director ejecutivo y jefe creativo de la misma, que él mismo fundó hace más de 40 años. Obiviamente dejar un emporio de este nivel que deja millones de auros anuales es una cosa que muy aparte de la parte operativa y financiera, está la parte emocional, pues después de haber conformado una empresa gigante y poderosa que se ha vuelto ícono de la moda, del buen gusto y lo refinado, el trabajo y los proyectos que durante una vida se realizaron, definitivamente cuesta una gran madurez y comprensión de que hay que dejar pasar camino a lo que sigue, pero con responsabilidad y visión, ya que aún falta encontrar a quién será el sucesor en una de las partes más delicadas e importantes de dicha empresa: al sucesor creativo de la marca.

Para quienes tuvieron la oportunidad de ver el cambio y la revolución originada por la moda en el transcurso de todos estos años, saben definitivamente que se lo deben en buena parte a la visión de Ralph Laurent. Esperemos que lo que son vientos de cambio que modifican definitivamente el paisaje signifique una nueva revolución del mundo de la moda.

 

Foto: Caraotadigital.net

Con la información de El país






Lo más visto...

tiempoyforma