¿Qué hacer en Barcelona de noche?


Si estás de visita en la ciudad principal de Cataluña y cuentas con una luxury club Barcelona, tienes mucho que aprovechar. El turismo en Barcelona no se acaba cuando sale el sol, más bien surgen otras variantes interesantes. Si quieres saber qué hacer en Barcelona de noche, no te pierdas lo que tenemos para ti.

Disfruta de la música y el arte

Durante las noches que te quedes en Barcelona podrás visitar las diferentes zonas artísticas de la ciudad. Entre ellas está el museo de arte contemporáneo, que tiene un encanto especial después del atardecer. Otro atractivo turístico relacionado con el arte arquitectónico de Barcelona es la basílica de Santa María de Pi.

Pero si lo que te gusta es disfrutar de la música, la ciudad tiene opciones infinitas. Una de las más seguras es visitar una discoteca o club Barcelona. Estos locales abren después de las 10 de la noche, ofreciendo diversión hasta casi el amanecer. Dependiendo de tus gustos, podrás hallar un club que se adapte a tus preferencias musicales, y además, a tu presupuesto.

Por otro lado, una manera de disfrutar de música en vivo con un ambiente más alocado y jovial son los festivales. Y solo hace falta revisar la lista de actividades semanal que ofrece la ciudad para ver donde habrá uno. Varios artistas nacionales, internacionales y DJ’s se presentan con frecuencia en Barcelona, asegurando una noche genial para los asistentes.

Degusta exquisiteces gastronómicas

La sazón del Mediterráneo es lo que hace que muchos turistas quieran visitar Barcelona. Por eso, es muy probable encontrar miles de restaurantes nocturnos en la ciudad. Desde ricos platos fuertes hasta maravillosos postres, podrás degustar todo lo que desees. Pero ten cuidado, tantas delicias pueden hacer que te sobrepases.

Uno de los sitios más buscados por los turistas en la noche es el “Churros con chocolate”. Además de tener un ambiente de fiesta, similar al de cualquier discoteca, probarás los mejores churros de tu vida. Pero si lo que te llama la atención es probar finas bebidas, la mejor opción son los pubs y bares de Barcelona.

Cada uno de ellos ofrece una característica particular. Algunos poseen un ambiente tranquilo, especial para citas románticas. Pero otros están cargados de un ambiente más festivo, ideal para ir con los amigos de toda la vida o los compañeros de trabajo.

Diviértete al máximo

Ahora, Barcelona cuenta con un medio de transporte divertido que no debes dejar de probar. Con un ambiente festivo y una sensación de exclusividad, el party bus Barcelona ofrece una discoteca móvil. Además de las rutas urbanas, ofrecen también rutas extraurbanas. Lo mejor de este tipo de transporte es que albergan una gran cantidad de personas. Pueden trasladarte al sitio que desees, así que llegarás a tus fiestas dentro de una fiesta con ruedas.

Todo lo que quieras pedir está disponible: desde cenas y licores hasta unas pantallas led para ver lo que desees. El equipamiento del party bus debe ser solicitado cuando se contrata el servicio. Dentro del paquete se incluye un servicio de vigilancia, perfecto para asegurar que todo fluya bien durante la fiesta. Es como contratar una limosina abierta en la que llevarás dentro a todos tus compañeros de aventuras.

Consigue una buena dosis de placer

Pero si lo que quieres es divertirte al máximo, te sugerimos visitar un club de strippers en Barcelona. Existen cientos de opciones en la ciudad, que ofrecen distintos servicios. Lo más básico es ver los shows que tienen preparados para cada noche. Sin embargo, hay mucho más que te espera en cada uno de esos clubs para adultos.

Entre otras cosas, se adaptan a tus requerimientos y presupuestos, además en todos ellos puedes disfrutar bebidas alcohólicas. Al escoger una de las chicas, puedes solicitar que te realice un show privado. Por otra parte, puedes solicitarle a la modelo cualquier servicio que desees, pues están dispuestas a complacerte.

Algunos de los Barcelona strip club incluso ofrecen un espacio privado en el que podrán sentirse cómodos. Así que la diversión que puedes encontrar en las calles de Barcelona no tiene límite, solo tienes que dejarte llevar. No dejes de visitar esta ciudad en tus vacaciones y aprovecha al máximo cada minuto que pases allí.






Lo más visto...

tiempoyforma