Por si te lo perdiste, las notas más leídas del 9 al 14.11.15


Redacción/ Tiempo y Forma 

Muerto y heridos por explosión de pipa en Tlalnepantla

Decenas de personas fueron desalojadas el jueves 12, a causa de la explosión de una pipa de gas en Tlalnepantla, Estado de México. La unidad se volcó e incendió en la avenida Jesús Reyes Heroles, frente al panteón Jardines del Recuerdo. La onda expansiva tuvo unos 300 metros a la redonda y provocó daños a casas, comercios y automóviles en la zona.

 

Nuevo récord en concentración de gases de efecto invernadero

De acuerdo a la Organización Meteorológica Mundial (WMO), un nuevo récord existe en 2014 respecto a la concentración de gases de efecto invernadero los cuales son precursores del calentamiento global en el dióxido de carbono (CO2), que en 2014 alcanzó una concentración de 397,7 partes por millón (ppm). El informe indica que de seguir por el mismo camino,  existirá un incremento incesante que alimentará el cambio climático y hará del planeta un lugar más peligroso e inhóspito para las generaciones futuras. 

 

Mexicana fue violada 43 mil 200 veces

Una sobreviviente de trata de personas, Karla Jacinto, calcula que fue violada 43 mil 200 veces después de caer en manos de tratantes de personas con la modalidad de explotación sexual. La sobreviviente calcula que atendía a 30 hombres por día, los siete días de la semana, durante casi cuatro años.

 

Atentados en París dejan al menos 40 muertos y varios rehenes

Este viernes se registraron tres explosiones y una toma de rehenes en París, Francia. La cifra oficial de víctimas hasta este sábado es de 129 muertos y 352 heridos. Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad. Francia le declaró la guerra a EI y dice que están en guerra. 

 

Miley Cyrus espanta a fans con su nueva figura

Una revista que forma parte de la revista V Magazine en la edición de diciembre y que fue publicada por The Daily Mail ha asustado y alertado a los fans de la cantante y actriz de EU debido a su exagerada delgadez. La fotografía, que fue tomada tras bambalinas en los pasados premios MTV VMA muestra a Miley completamente desnuda y sentada en una silla, posición que permite apreciar sus reveladoras costillas. 






Lo más visto...

tiempoyforma