Por si te lo perdiste, las notas más leídas del 30.11.15 al 05.12.15


Redacción/ Tiempo y Forma.- 

Confirma Chabelo salida del aire de su programa. Para callar los rumores respeto a la salida del aire del programa de Javier López, “En Familia con Chabelo”, salió el conductor a confirmar que efectivamente llegará a su fin el show para niños que encabeza desde hace casi medio siglo."Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, En Familia con Chabelo comenzó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar y gracias a ustedes ha durado" apuntó.

Feliz Ariadne Díaz con su embarazo. La actriz mexicana dio a conocer que está embarazada y se considera una mujer muy feliz junto a su pareja el también actor Marcus Ornellas, a quien califica del hombre indicado con el que cumple su sueño de embarazarse. Díaz tiene tres meses y medio de embarazo y confesó que se está cuidando mucho porque desde hace quince años tiene un problema de salud con el cual ha estado luchando. 

Explota pizzería en DF. Una explosión en una pizzería cerca del Metro Copilco dejó como saldo al menos siete personas lesionadas. El accidente se dio mientras una pipa de gas abastecía el tanque estacionario del establecimiento en la Ciudad de México. Las personas heridas presentaron quemaduras de diferentes grados.

Se casa árabe que fue expulsado de su país por guapo. El hombre que fue expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo y una “tentación” para las mujeres, Omar Borkan, se casó en octubre pasado con una atractiva diseñadora de ojos azules llamada Jasmin. En su momento, el hombre obtuvo fama mundial al trascender que fue expulsado por ser demasiado guapo, luego aclaró que las autoridades locales únicamente le habían llamado la atención por practicar bailes “indecentes".

Confirman muerte de un Mexicano en tiroteo en EU. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que entre las víctimas mortales del tiroteo ocurrido el pasado 2 de diciembre en una clínica para personas con discapacidad de San Bernardino, California, se encuentra una persona mexicana nacida en el estado de Sonora, con ciudadanía estadounidense por lo que el consulado mexicano estableció contacto con la familia de la víctima desde este jueves por la tarde.






Lo más visto...

tiempoyforma