Por si te lo perdiste, las notas más leídas del 3 al 8 del 08.15


Instructora de fitness logra el “twerking” más visto de internet

Se trata de Lexy Panterra, una instructora de fitness de California, EE.UU. que aparece bailando en un video en YouTube (con más de 6 millones de visitas), la canción “Lean On” de Major Lazer ft. MØ & DJ Snake se convirtió en la creadora de la rutina “LexTwerkOut”, una clase de “twerking” que sirve para quemar calorías y tonificar la figura. Entre sus clientas están Mel B, de las Spice Girls, Christina Milian, y la esposa de Snoop Dog.

 

Te decimos los días inhábiles del curso escolar 2015-2016 en DF

El Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal dio a conocer los días que suspenderá sus labores en 2015 serán del 1 al 8 y el 26 de agosto, el 16 de septiembre, los días 1 y 2 de noviembre, así como del 17 al 31 de diciembre.

En 2016 no habrá actividades del 1 al 6 de enero, el 1 de febrero, entre el 21 y el 31 de marzo, el viernes 1 y el sábado 2 de abril, los días 1, 5, 10 y 15 de mayo, así como el lapso entre el 18 y el 30 de julio.

 

Lenny Kravitz enseña el pene durante concierto

El estadounidense accidentalmente enseñó accidentalmente sus genitales al público durante su concierto en Estocolmo, Suecia. Lo anterior sucedió justo a la mitad de la canción “American Woman”, pero esto no fue un hecho premeditado sino por un accidente al desgarrarse su ajustado pantalón de piel a la altura de la entrepierna en pleno concierto. Posteriormente, Kravitz se ausentó del escenario para cambiar el pantalón roto por otro igual de ajustado que, por cierto, dejó claro que los usa sin ropa interior.

 

Condiciona “El Bronco” a diputados la eliminación de tenencia vehicular en Nuevo León

A cambio de eliminar el impuesto de la tenencia vehicular, el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, desafió a los próximos diputados locales a reducir su presupuesto: “A mí no me va a presionar nadie. Los diputados tienen una función, tienen que cumplir con ella, hacer leyes. Se las regreso: vamos a que se reduzca el presupuesto del Congreso y quitamos la tenencia. 

Rodríguez Calderón afirmó que no se dejará presionar por los legisladores de oposición que han advertido que impulsarán la desaparición de dicho gravamen, luego de que el próximo gobernador pidió "paciencia" para analizar la situación financiera en la que recibirá el gobierno estatal.

 

La reina mundial de la apnea desaparece en el mar

Considerada una de las más grandes buceadoras de apnea en el mundo, Natalia Molchanova, con 41 récords mundiales, desapareció después de no regresar a la superficie durante una inmersión cerca a la isla española de Ibiza. La rusa, de 53 años, hacía un buceo recreativo con tres compañeros a una profundidad prevista de 35 metros, pero tras sumergirse nunca salió del agua. 

La apneísta competitiva más laureada del mundo, quien ha sido campeona del mundo 23 veces, puede aguantar bajo el agua sin respirar por más de nueve minutos y es capaz de sumergirse a una profundidad de 101 metros usando una aleta.






Lo más visto...

tiempoyforma