Por si te lo perdiste, las notas más leídas del 28.09 al 03.10.15


Así fue cómo se descubrió el engaño de VW

El responsable de destapar el engaño de Volkswagen es un ecologista, Peter Mock, director de un grupo medioambiental llamado International Council for Clean Transportation, (ICCT, por sus siglas en inglés). El y su equipo lograron el descubrimiento con un sistema portátil de medición de emisiones (PEMS) que se coloca en el maletero de los autos, en colaboración con la Universidad de West Virginia, EE.UU. Lo anterior fue una casualidad puesto que ellos buscaban demostrar la diferencia entre las políticas europeas y de EU respecto a emisión de contaminantes por lo que analizaron varios modelos de autos y descubrieron el fraude del software que tanta polémica ha causado debido a que el sistema analiza directamente los humos que salen del tubo de escape en tiempo real mientras va por carretera. Danto como resultado que los autos de Volkswagen contaminaban 35 veces más que lo permitido.

 

Las selfies que causan la muerte

En este año las selfies han provocado más muertes que los ataques de tiburones, y es que el acto de autoretratarnos en el lugar donde estamos, de lo que comemos o de la actividad que realizamos es para muchas personas algo demasiado aburrido. La falta de cuidado y la negligencia de los mismos fotógrafos, ha permitido que éste recurso se haya convertido en la causa de muerte de al menos 12 personas en el mundo en lo que va del año. 

 

Los 10 Mejores Films Animados de Disney

En exclusiva llevamos para tí un análisis de las 10 mejores películas animadas que divierten a chicos y a grandes. En esta ocasión el conteo quedó de la siguiente manera: 1. Blanca NIeves. 2. Dumbo. 3. Peter Pan. 4. El libro de la selva. 5. La Bella Durmienta. 6. La Sirenita. 7. La Bella y la Bestia. 8. El Rey León. 9. El Jorobado de Notre Dame. 10. Frozen.

 

La “superluna de sangre” iluminó el cielo 

El pasado domingo se hizo visible entre las 21:00 y las 02:00 una rareza denominada ¨Superluna Roja¨. Este fenómeno consiste en que la Luna es visible de un tamaño destacadamente más grande de lo habitual, además de que se produce una alineación perfecta entre el Sol, la Tierra, y la Luna, por lo que el resultado es el reflejo de nuestro planeta sobre su satélite, que le otorga a este último un peculiar color rojo mientras permanece cubierto.

 

México, líder regional en mercado de belleza y lujo

El mercado de belleza de México es sin duda uno de los más atractivos en América Latina, con una economía grande y abierta que atrae a algunas de las marcas de belleza más importantes del mundo y los bolsillos de la riqueza urbana impulsan la demanda. El sector de belleza se encuentra entre las cinco principales categorías que lideran el mercado de alto crecimiento de los bienes de lujo, que subió 11 por ciento el año pasado, para llegar a 14 mil millones de dólares (mdd).






Lo más visto...

tiempoyforma