Por si te lo perdiste, las notas más leídas del 26 al 31.10.15


Redacción/ Tiempo y Forma.- 

Estado Islámico dice que derribó avión ruso con pasajeros; Rusia desmiente 

Este sábado se estrelló un avión ruso de la compañía Kogalim, con destino a San Petersburgo, en la Península del Sinaí. La aeronave desapareció del radar, con 224 personas a bordo (17 de ellos niños y prácticamente todos rusos), después de despegar en la localidad egipcia de Sharm el Sheij. El grupo terrorista Estado Islámico (EI) confirmó que derribó la aeronave rusa. Más tarde autoridades rusas desmintieron la información y atribuyeron el hecho a una falla mecánica.

 

Identifican al “Colgado de Iztapalapa”

El pasado 19 de octubre, la población de la Ciudad de México se sorprendió ante la noticia de un hombre desconocido sin vida y colgado en el un puente de La Concordia en Iztapalapa, entre los límites del Distrito Federal y el Estado de México. Al no haberlo identificado, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, difundió un retrato hablado del hombre.  De acuerdo a información de la PGJDF, la víctima es un joven de 29 de años originario de Chiapas. El fallecido tenía 18 años de radicar en la Ciudad de México y fue “levantado” en la delegación Venustiano Carranza para posteriormente aparecer muerto. 

 

U2 y Noel Gallagher juntos en un escenario

Dos grandes del Reino Unido se unen a través de la música del cuarteto Liverpool. Bono de U2 y Noel Gallagher de la  desaparecida banda inglesa Oasis, compartieron escenario en la Arena O2 de Londres. Al finalizar el concierto, Gallagher abandonó la zona VIP y subió al escenario para acompañar a U2 en el tema “I Still Haven’t Found What I’m Looking For" para combinarla después con la emblemática canción “All You Need Is Love” de The Beatles. 

 

¿Qué incluye la estrategia de seguridad para Guerrero?

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció este martes una nueva estrategia de seguridad para mejorar las condiciones en Guerrero, razón por la cuál se reunió con el nuevo gobernador de esa entidad, Héctor Astudillo Flores. Intentarán fortalecer las debilidades detectadas para enfrentar al crimen organizado e implementarán una Unidad Especializada de Combate al Secuestro en Acapulco, con equipo y personal calificado además de reforzar la seguridad con la Policía Federal. 

 

Conductora acosada al aire dice que la obligaron a inculparse

Tania Reza, la conductora del programa ATM de Televisa en Ciudad Juárez, que saltó a la fama en redes sociales debido a la escena de acoso sexual de la que fue objeto por el co conductor del programa, José Enrique González Tovar, aseguró en sus redes sociales que fue obligada a inculparse por lo sucedido en un video grabado con una aclaración pública. Ambos conductores, que ya fueron despedidos por el incidente, subieron un video en que los dos explican que la escena de acoso fue intencional, al tiempo que deslindan a Televisa de los hechos. La conductora más tarde publicó que fue obligada a decir que ella también fue culpable en la grabación. 

 

Hamilton rompe récord de velocidad en México

Durante la Práctica 1 del Gran Premio de México, Lewis Hamilton, piloto británico de la Escudería Mercedes, rompió el récord de velocidad esta temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, rompiendo así la marca establecida por el finlandés Kimi Raikkonen en el circuito de Monza. La marca récord era de 355 kilómetros por hora, pero ahora Hamilton la elevó a 362.2 km/h con lo que se estima que la pista del autódromo mexicano pudiera ser la pista más rápida de todo el serial. 






Lo más visto...

tiempoyforma