Por si te lo perdiste, las notas más leídas del 24 al 28 del 08.15


¿Ya eres un “chavo ruco”? aquí las 12 señales de que ya estás muy viejo para irte de antro

1. Ya no toleras a tanta gente borracha, sólo a tus amigos/ 2. Odias a todos los cadeneros y al personal de la entrada/ 3. fines de semana son más para dormir, comer, lavar y tal vez echarte unas chelas viendo tu serie favorita o disfrutando a tu pareja/ 4. La música fuerte te fastidia/ 5. Si no estás en lista de invitados o lista VIP, simplemente ya no vas/ 6. Los precios, con lo que pagas en el antro puedes comprar más cosas en casa/ 7. Estás demasiado ocupado como para tener cruda/ 8. Todo lo que ves te hace sentir viejo: música, bailes extremos, selfies, trajes/ 9. Prefieres tiempo de calidad con tus amigos que una noche escandalosa rodeada de chamacos/ 10. Los viernes son sagrados: tragos en un bar e incluye compromisos con tus cuates casados, comprometidos o los que tienen hijos/ 11. ¿Cómo se baila? ¿Dónde deben ir las manos? ¿Esto es música?/ 12. ¿Qué se come después del antro que no tenga 3 mil calorías?

 

¿Sabes qué comen los astronautas?

Maya Cooper es el nombre de la responsable del 40% de la comida que será enviada al espacio. En un ambiente sin gravedad el cuerpo nunca descansa realmente, así que en el espacio se requiere más energía, por lo menos unas 3 mil calorías diarias. La comida espacial ahora viene en paquetes con comida de verdad que se congela en seco y se rehidrata a la hora de comer. El menú cuenta con platillos como croquetas de cangrejo, pescado al curry y pudín de chocolate.

 

Empleada de guardería sumerge a bebé en agua hirviendo

Ziclady Enríquez Medrano, empleada de la guardería Paquimé, de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, fue acusada de provocar brutales quemaduras a un bebé de dos años que se encontraba bajo su cuidado en el centro infantil. De acuerdo con el reporte, la mujer de 34 años de edad quemó al menor que estaba aprendiendo a ir al baño pero antes de llegar hizo sus necesidades fisiológicas en el pañal, lo que se presume desató la ira de Enríquez quien lo sumergió en agua hirviendo provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en piernas y genitales.

 

7 trucos para sacarle el máximo partido a Spotify

En la sección de Tecnología, te damos siete consejos prácticos para sacarle el máximo partido al servicio de música en streaming más popular del planeta relacionados a Recuperar listas de reproducción borradas, Evitar que tus amigos sepan lo que escuchas, Escuchar Spotify en el auto, Filtrar artistas por año, Ajustar el sonido, Crear un acceso directo a una canción y Reproducir música que no está en Spotify. 

 

¿Por qué no leemos los mexicanos? Estudio revela las razones

Según datos del INEGI, un estudio reveló que la población alfabetizada de 18 años y más en el país lee en promedio casi cuatro libros al año, poco más de cuatro revistas cada tres meses y más de tres y medio periódicos a la semana. Las razones son diversas y se relacionan principalmente a la falta de tiempo, preferencia de otras actividades recreativas, lo consideran aburrido y costosos precios de los libros. 

 

¡Ojo! Una estafa con olor a café se “cuela” en Whatsapp

La compañía Kaspersky advirtió en su sitio web de una clásica campaña engañosa con la imagen de Starbucks en la que se ofrece 500 pesos/dólares/reales, según el país en el que sea enviado, tan solo por responder cuatro preguntas. Una vez abierto el link en el móvil, los datos que ingresan las víctimas, como el correo electrónico y sus nombres, son utilizados después para otras campañas de phising, toda vez que los estafadores piden reenviar el mensaje para ser efectivo el premio.






Lo más visto...

tiempoyforma