Por si te lo perdiste, las notas más leídas del 2 al 7.11.15


Redacción/Tiempo y Forma

Criticó en Facebook a gobernantes y apareció muerto después

José Luis Rodríguez Muñiz, de 31 años, publicó un video en Facebook realizando críticas abiertas a gobernantes de Chihuahua y al sistema político del país. Al siguiente día, el pasado viernes, apareció muerto en Ciudad Juárez, -en las calles Tlatole y Yecora-.

 

Juan Pablo Castañón, candidato único para dirigir el Consejo Coordinador Empresarial

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón Castañón, es el candidato de unidad del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de nuestro país. Castañón logró la candidatura con la retirada de Benjamín Grayeb, pero que él mismo declinó para "evitar rupturas" dentro del organismo empresarial. 

 

¿Café Tacvba y Zoé juntos en un escenario?

El vocalista de una de las bandas más reconocidas del rock mexicano, Rubén Albarrán de Café Tacvba, informó que este mes harán una gira con Zoé por el país. El tour “CT+Z” ha generado muchas expectativas entre sus fans y tiene como objetivo complacer al público que siempre les ha apoyado. 

 

La UNAM tiene nuevo rector

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha elegido a su nuevo rector. El sucesor de José Narro Robles es Enrique Luis Graue, hasta ahora director de la Facultad de Medicina. 

 

Muere joven agredido por jugadores del Necaxa

A causa de una tromboembolia pulmonar, falleció alrededor de la 1:30 pm, el joven estudiante de 22 años, Luis Rodolfo Mariscal, quien fuera golpeado brutamente por Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina, ex jugadores del Necaxa. El pasado 16 de agosto por la madrugada, Mariscal se lió a golpes con los ahora ex jugadores del Necaxa, quienes trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos y recluidos desde esa fecha en el Cereso para varones de Aguascalientes.

 

Carlos Navarrete renuncia a la dirigencia del PRD

Carlos Navarrete Ruiz presentó su renuncia formal como dirigente nacional del PRD después de un año y un mes de encabezar el partido del sol azteca. La renuncia de Navarrete y del secretario general, Héctor Bautista, fueron presentadas con carácter irrevocable.






Lo más visto...

tiempoyforma