Por si te lo perdiste, las notas más leídas del 19 al 24.10.15


Sale Javier Alarcón de Televisa. Después de una serie de rumores en redes sociales, fue evidente la salida del director editorial de Televisa Deportes, Javier Alarcón. La noticia sorprendió a varios porque el periodista deportivo llevaba 27 años dentro de Televisa. Las causas de su separación de la empresa se sustentan en las diferencias irreconciliables con el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Yon de Luisa.

 

Federer jugará en México en 2016. El próximo año, el suizo Roger Federer -que cuenta con 17 títulos de Grand Slam y 24 de Masters 1000- jugará en un partido de exhibición en la Plaza de Toros México en el Distrito Federal. Aunque aún no se conoce a su rival, el partido se llevará a cabo el 5 de marzo de 2016.

 

Bob Patiño por fin mata a Bart Simpson. Tras incontables intentos del expatiño de Krusty el Payaso por matar a Bart Simpson, por fin en la temporada número 27. Bob Patiño cumple el sueño de su vida al matar al hijo mayor de Homero y Marge. En este inédito capítulo del especial de noche de brujas de la popular serie animada, Bart es asesinado por Bob, aunque volverá a la vida en la serie habitual. 

 

Atípica sequía revela templo que permanecía sumergido en Chiapas. Ante la sorpresa de propios y extraños, la atípica sequía que castiga al país dejó al descubierto los vestigios del templo de Quechula al norte de Chiapas, mismo que permanecía sumergido en las aguas del Grijalva desde 1966 -debido a la instalación de la presa de Malpaso-. La construcción de 61 metros de largo sólo puede verse cuando el nivel baja a los 25 metros.

 

Patricia es el huracán más poderoso de la historia. Patricia fue catalogado como el huracán más poderoso en la historia del planeta de acuerdo a información emitida por la Comisión Nacional del Agua. Tal denominación se debe a que no hay registro de que un huracán alcanzara antes vientos sostenidos de 325 km/h con rachas de hasta 400 km/h.






Lo más visto...

tiempoyforma