Por si te lo perdiste, las notas más leídas del 14 al 19.09.15


Por organizar concursos de sexo oral, clausuran antro en Veracruz

La discoteca “Capezzio”, que durante 25 años ha operado para los estratos sociales bajos del puerto de Veracruz, fue clausurada luego de que en redes sociales circuló un video de una jovencita practicando sexo oral a un joven semidesnudo (sólo una trusa lo cubría), ante los gritos de emoción de la concurrencia. Luego de que el video se viralizó, el gobernador Javier Duarte intervino y dio instrucciones a través de su cuenta de Twitter para que el establecimiento fuera inspeccionado por las autoridades competentes.

 

Terremoto en Chile provoca alerta de tsunami

Un fuerte sismo con duración de más de tres minutos sacudió la noche del miércoles la zona central de Chile. El Servicio Geológico de Estados Unidos indicó que el terremoto tuvo una magnitud de 8,3 en la escala de Richter. Una alerta de tsunami se decretó para todo el borde costero del país tras el sismo, que según medios locales se sintió a las 19.55, hora local (22.55 GMT). El epicentro del movimiento se ubicó a unos 177 kilómetros al noroeste de la ciudad costera de Valparaíso a una profundidad de 11 kilómetros.

 

Festival Lollapalooza celebra su primera edición europea en Berlín

Berlín es la cuarta ciudad escogida para acoger el famoso festival itinerante, con origen en Arizona (EEUU), después del éxito conseguido en Latinoamérica con las ediciones de Chile (2011), Brasil (2012) y Argentina (2014). En Berlín se esperan 45 mil asistentes diarios para ver a artistas internacionales como Muse, The Libertines y Franz Ferdinand & Sparks o nacionales como Robin Schulz y Seed.

 

Confirma Egipto: Murieron ocho turistas mexicanos en ataque

El Ministerio egipcio del Interior confirmó el pasado martes la muerte de ocho mexicanos en el ataque de las fuerzas de seguridad contra un grupo de turistas en el desierto occidental, que causó el pasado domingo doce fallecidos. El vocero de Interior egipcio, Ayman Helmi, explicó que las víctimas mortales son ocho mexicanos y cuatro egipcios, mientras que entre los nueve heridos figuran siete nacionales de México.






Lo más visto...

tiempoyforma