Por si te lo perdiste, las notas más leídas del 12 al 17.10.15


Redacción/Tiempo y Forma

¿Qué pasó después de que un joven compró el dominio de Google?

Ante el error que cometió Google, un estudiante estadounidense  llamado Sanmay Ved pudo comprar el dominio google.com el pasado 29 de septiembre por 12 dólares. Después de un minuto la empresa se puso en contacto con el comprador para ofrecerle dinero, pese a que el comprador ya había recibido un email confirmando que era el nuevo dueño del dominio. Sanmay no pidió el dinero para sí mismo, lo que hizo fue aceptar la cantidad que le ofreció Google para dársela a la fundación Art of Living India y Google dobló la cantidad.

 

Lo que no sabías del Premio Nobel

Te compartimos algunas cosas que seguramente no sabías acerca de esta tradicional entrega: En 1895 el químico sueco Alfred Nobel firmó su último deseo y testamento, dejando la mayoría de su fortuna para establecer los Premios Nobel tras su muerte.Los ganadores no pueden improvisar su discurso y la edad promedio de los ganadores de la distinción es de 59 años.

 

¿Hirieron al Chapo en operativo para capturarlo?

La cadena noticiosa de Estados Unidos, NBC, informó que en un operativo realizado la semana pasada, elementos de la Secretaría de Marina habrían herido a Joaquín Guzmán Loera. De acuerdo a la información emitida, el poderoso capo prófugo de la justicia desde julio pasado, fue herido en piernas y cara durante el enfrentamiento contra marinos. Esta versión fue negada por las autoridades de México.

 

Spears y Camil hacen la Britney Señal

Britney Spears dio la nota en México. En un programa en los Estados Unidos llamado “Jane the Virgin, conoció y convivió con el actor mexicano Jaime Camil. De sangre ligera y siempre muy sociable, Camil se ganó la confianza de la estella de pop y se divirtieron al hacer el programa, al parecer ambos se cayeron muy bien e incluso se tomaron una foto muy particular que le está dando vueltas a la red, pues en la imagen se ve a ambos haciendo la “Britney  señal”

 

El Tri cumplió

El Tri se impuso 3-2 por encima del seleccionado americano en el partido que se disputó en el Rose Bowl de Pasadena, California. Con ello, la Selección Mexicana logra su pase a la Copa Confederaciones 2017. Los tantos de la selección azteca fueron marcados por el Chicharito al minuto 10, por Oribe Peralta al minuto 96 y por Paul Aguilar en tiempo extra al minuto 118. Por el cuadro estadounidense el encargado de marcar el primer gol fue Geoff Cameron al minuto 15, seguido de Bobby Wood al minuto 108.






Lo más visto...

tiempoyforma