Por si te lo perdiste, las notas más leídas del 05 al 10.10.15


¿Por qué a México le afecta la polémica ambiental de Volkswagen?

 

 

Recientemente la firma alemana ha sido acusada de interferir en los resultados de emisiones contaminantes para sus mecánicas de gasóleo, comprometiéndola con multas millonarias. Grupo VAG representa en nuestro país una enorme inversión desde hace varios años, fue en marzo pasado, cuando se anunció la expansión de la planta mexicana por unos mil millones de dólares, la armadora que se encuentra en el estado de Puebla, favoreciendo enormemente su PIB, exporta prácticamente a toda América armando autos VW y Audi. Gracias a los buenos resultados que esta planta de producción ha dado, otras transnacionales como BMW, Nissan, Daimler, o recientemente Goodyear han confiado en nuestro país para invertir. 

 

 

Le roban a su bebé por andar de fiesta

 

 

Debido a que no encontró a su hija después de haberse ido de fiesta, a una mujer que lleva por nombre Ivonne Rivas, se le hizo fácil emitir un comunicado en las redes sociales diciendo que le habían robado a su bebé. Ahora como consecuencia, presentaron contra ella cargos por omisión de cuidados y se verá en que condiciones vive la bebé y otro  hijo que tiene la joven mujer.

 

 

Media hora de ejercicio no es suficiente

Media hora de ejercicio ya no basta para tener reducción de riesgos de insuficiencias cardiácas y otras enfermedades. Se requiere de por lo menos el doble de tiempo para estar en óptimas condiciones y mantenerse en forma para reducir los riesgos en la salud.

 


Se disculpa Obama por bombardeo a hospital de Médicos Sin Fronteras
 

El presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, llamó por teléfono al representante de Médicos Sin Fronteras para ofrecerle una disculpa por el bombardeo estadounidense a un hospital de MSF. El gobierno norteamericano dice que se debió a un error y ofreció sus condolencias por el ataque donde perecieron 22 personas.

 

 

Se crean apps para control de adolescentes por parte de gobiernos y particulares

 

 

Debido a que los adolescentes aún no saben exactamente (no se molesten) qué consecuencias puede traer el uso inmoderado o irresponsable de los teléfonos inteligentes, se han creado algunas apps donde se les restringe desde la entrada al internet, las llamadas, o incluso se les bloquea el teléfono para no darles acceso a éste, si antes no responden a la llamada telefónica de sus padres.






Lo más visto...

tiempoyforma