Por si te lo perdiste, el resumen informativo del 27.07.15 al 02.08.15


Por si te lo perdiste, esta la información más leída la semana pasada:

 

Matan a Cecil, famoso león de Zimbabue, el cazador defiende sus actos:
El dentista estadounidense Walter James Palmer admitió que mató a Cecil, el león más famoso de Zimbabue y señaló que "no tenía ni idea" de que fuera el león más famoso de ese país. La muerte de Cecil ha provocado indignación en todo el mundo y ha reavivado los llamamientos a prohibir la caza de leones en Zimbabue.

Adiós “Piojo”; el polémico técnico fue separado de la Selección Mexicana:
El futuro del estratega mexicano Miguel Herrera se decidió, luego de la agresión física al comentarista deportivo de TV Azteca, Christian Martinoli. El nuevo Presidente de la Femexfut, Decio de María confirmó: "No es una decisión sencilla, es una decisión compleja... la violencia no cabe en la familia del fútbol, a pesar de los logros y de su carrera, hemos tomado la decisión de separarlo del cargo".

Ideas de Ballesteros para la movilidad en el DF:
Transportarse en el Distrito Federal, una de las ciudades más pobladas del mundo con más de 9 millones de habitantes, puede ser un dolor de cabeza. Por ello, la misión de Laura Ballesteros como encargada del Nuevo Modelo de Movilidad es ayudar a que los traslados de los capitalinos y visitantes sean más fáciles. Sus ideas incluyen aspectos como caminar, manejar la bicicleta, usar el metro y servicios alternativos como Uber.

Exhibe nuevo vídeo a candidato panista de Chiapas:
El diario Reforma publicó en su primera plana digital otro video en el que se exhibe al panista, -ex edil municipal y candidato de nuevo a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez en el pasado proceso del 19 de julio- Francisco Rojas Toledo, recibiendo dinero en efectivo de parte de un presunto constructor.

Firechat, la alternativa a WhatsApp que no necesita Internet:
Open Garden, la empresa que desarrolló la aplicación Firechat, anunció una nueva tecnología que permite enviar mensajes de texto privados sin necesidad de estar conectado a la web o tener un plan de datos.

Demian Bichir festeja 52 años con “The hateful eight” el nuevo film de Tarantino:
El actor mexicano de cine, teatro y televisión Demian Bichir, nominado al Oscar en 2012 por la cinta "A better life", celebraró 52 años de vida a la espera del estreno de la película "The hateful eight", de Quentin Tarantino. El estreno del largometraje en EU se prevé para el 25 de diciembre.






Lo más visto...

tiempoyforma