Por si te lo perdiste, el resumen del 21 al 26.09.15


1. Desaparece Blockbuster en México, lo sustituye The B-Store
Grupo Elektra enfrentará en enero de 2016 el vencimiento de su licencia para operar la marca Blockbuster en México y está convirtiendo poco a poco las tiendas de renta de películas en un nuevo concepto llamado “The B-Store”. “The B-Store” será un formato enfocado en la venta de artículos de tecnología y electrónica como tabletas y videojuegos, artículos accesorios y con un pequeño componente de renta de películas.

 

2. La insólita y polémica respuesta de Miss Italia 2015
La nueva Miss Italia, Alice Sabatini, 18 años, pasará a la historia de este popular concurso de belleza, que ha concluido su 76 edición, por haber dado la peor respuesta de siempre, le preguntaron en qué época le hubiera gustado vivir y por qué. A lo que respondió: “Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas... yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar", afirmó. Ante el insólito comentario en pleno programa en directo, uno de los miembros del jurado comentó en tono de broma: "De las misses que querrían la paz en el mundo a la miss que quiere vivir durante la guerra".

 

3. El Apocalíptico Cine Juvenil 
La esperanza del sistema Tiene poco que se estrenó en México la segunda parte de la trilogía Maze Runner: Prueba de Fuego. Al salir del cine inmediatamente todas las ideas encuentran sentido. Un film post apocalíptico de tres actos, similar en forma y contenido a otras entregas en donde la juventud es sinónimo de libertad y cambio: Los Juegos del Hambre, Divergente y El juego de Ender. La generación de “babyboomers” en los 70’s, o la generación “me” de los 80’s no lograron conquistar los ideales de libertad, respeto a las razas, creencias ideológicas a pesar de vivir en un mundo más realista. Los jóvenes de hoy se cuestionan si rompiendo el sistema, pueden ser ellos la esperanza de un mundo mejor, aunque éste sea apocalíptico.

 

4. “Degolladora” aterroriza a Chimalhuacán; van 8 víctimas
Los habitantes del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, viven bajo el miedo debido a que acusan a una mujer de salir a las calles y amenazar a los transeúntes con un cuchillo colocándoselo en el cuello, al menos van ocho víctimas. Debido a que los ataques fueron en calles secundarias no hay vídeos de las agresiones, por lo que se ha reforzado la seguridad, pero no se ha podido dar con el paradero de la agresora.

 

5. One Direction se podría presentar en el medio tiempo del Super Bowl 2016
Los integrantes de One Direction se despedirían de los escenarios con la presentación especial en el medio tiempo del Super Bowl 2016, aseguró una fuente a Hollywood Life . Dicen que también se habría invitado a Britney Spears, Taylor Swift, Bruno Mars y otros famosos que ya han pisado el escenario del magno evento de fútbol americano.






Lo más visto...

tiempoyforma