Por si te lo perdiste, el resumen del 11 al 16.01.16


Tiempo y Forma/ Redacción 
 
 
Muere David Bowie: través de su página de Facebook y en su cuenta oficial de Twitter, se informó que el músico británico David Bowie, autor de éxitos clásicos como "Starman" y "Space Oddity", murió a los 69 años de edad, víctima de cáncer. "David Bowie murió en paz hoy rodeado de su familia al término de un valiente batalla de 18 meses contra el cáncer", indicó la familia en un mensaje fechado de este domingo y difundido en las primeras horas de este lunes en red ese sociales. 
 

Afición del Espanyol insulta a Shakira: La rivalidad entre Barcelona y Espanyol cada vez excede más limites. En esta ocasión, en la tribuna del estadio de Cornellá, los hinchas del equipo catalán Espanyol de Barcelona mostraron una manta gigante. El letrero de varios metros de longitud estaba dirigido a sacar de sus casillas a Gerard Piqué del Barcelona con la siguiente leyenda haciendo alusión a la famosa cantante, esposa del jugador: "Shakira es de todos”. 

 
El Chapo Speaks: El ganador del Oscar, Sean Penn, actor estadounidense, reveló la semana pasada detalles de su entrevista con Joaquín Guzmán Loera, a través de un extenso artículo publicado en la revista Rolling Stone. En el portal de TyF puedes encontrar la traducción integra y original realizada por una de nuestras colaboradoras. En el texto se implica la participación de la actriz mexicana Kate del Castillo como intermediaria entre el capo y Penn.
 
 
Moreira, preso y sin derecho a fianza: Tiempo y Forma.- Este viernes, el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés fue arrestado al llegar a España. El hecho ocurrió en el aeropuerto de Barajas de Madrid, para luego ser trasladado con esposas a una cárcel ubicada a unos 30 kilómetros de la capital española. Al respecto la cancillería mexicana manifestó que estará pendiente del caso para que este de desarrolle de acuerdo a derecho. El político priista mexicano vinculado al endeudamiento multimillonario de Coahuila durante su gestión como gobernador, lavado de dinero y presuntos nexos con el grupos de la delincuencia organizada con fines de narcotráfico, no tiene derecho a fianza en España y su partido ya se deslindó de él en un comunicado: “las instituciones no son responsables de los actos de los individuos que las integran”, señaló el PRI.
 
 
The Revenant logra doce nominaciones al Oscar:  Por segunda vez consecutiva el director mexicano Alejandro González Iñárritu es nominado al premio Oscar por Mejor Dirección y Mejor Película por su nueva cinta The Revenant. El actor Leonardo DiCaprio también fue anunciado como nominado a Mejor Actor por la cinta dirigida por el mexicano. 
 
 
Vacaciones del terror; son raptados por canibales: Mientras estaban en medio de una excursión en las profundidades de la selva de Papúa Nueva Guinea, una pareja de vacacionistas británicos vivió una auténtica experiencia de terror al ser raptados por unos canibales, los cuales se comunicaban a gruñidos. Matthew Lovane y su novia Michell Clemens, vivieron una experiencia nada envidiable al ser secuestrados sorpresivamente por un grupo de canibales los cuales usaban plumas y máscaras, además de portar lanzas, se comunicaban a señas y les provocaron a ambos turistas lesiones importantes en manos en el caso de Clemens, mientras que Lovane fue flagelado en el cuerpo.





Lo más visto...

tiempoyforma