Por si te lo perdiste, el resumen del 04 al 08.01.16


Redacción/ Tiempo y Forma

El 'Chapo' planeaba cinta autobiográfica y por eso lo atraparon

La procuradora general de la República, Arely Gómez, informó que fue posible recapturar este viernes al narcotraficante líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, gracias a que intentaba filmar una cinta autobiográfica. De acuerdo a la titular de la PGR, en su afán por contactar a directores, actores y actrices, el Chapo se vulneró al dejar rastros, los cuales fueron de mucha ayuda para localizar al capo en Los Mochis, Sinaloa, lugar donde fue aprehendido en un operativo implementado por la Marina y la Policía.

 

¿Dónde estará recluido el Chapo?

Ante la interrogante planteada por la opinión pública acerca de dónde será recluido el 'Chapo' Guzmán tras su recaptura, Arely Gómez Gonzalez, procuradora general de la República, confirmó que el narcotraficante será trasladado nuevamente al penal de El Altiplano, en el Estado de México. 

Este penal fue el último de donde el capo escapó el pasado 21 de julio de 2015. Asimismo, Iván Gastélum también fue detenido junto a Guzmán sobre la carretera de Los Mochis, Sinaloa, y después fueron trasladados a un motel cercano.

 

Tras 16 años, vuelve Rafa Márquez a vestir uniforme rojinegro

El consagrado defensa Rafael Márquez volvió a usar el uniforme rojinegro, tras 16 años de no jugar con el Atlas. El jugador lo hizo de la mejor manera al volver como capitán del equipo de lo vio nacer como futbolista profesional en el país. En un partido contra Gallos Blancos del Queretaro, Rafa pisó el césped del estadio Corregidora y tuvo la buena estrella para contribuir a que su equipo ganara el encuentro 3-1, marcador en el que Gonzalo Bergessio tuvo mucho que ver pues marcó un doblete que permite al Atlas sumar sus primeros tres puntos en el Clausura 2016.

 

¡Imperdible! Channing Tatum imita a Beyoncé y ella lo sorprende

Mientras el actor Channing Tatum hacía una de las mejores imitaciones del programa “Lip sync battle” transmitido a través de la televisión en Estados Unidos, recibió una sorpresa. Tatum realizaba una imitación del tema “Run the world” de Beyoncé, y casi al final del performance, la cantante texana apareció de repente, casi al final del número, ante la sorpresa del actor y del público que gritaba enloquecido.






Lo más visto...

tiempoyforma